DESDE ESTE MES. Fuerte aumento en las tarifas de luz de la DPEC
Denunciaron a través de Twitter a una joven por estafas con comprobantes falsos
Agustina contó a Radio Sudamericana que una joven, que dijo ser conocida de una amiga, intentó estafarla. Si bien en principio la “clienta” no le devolvía el dinero que intentó justificar con comprobantes apócrifos, logró recuperarlo.
Habrían aparecido 10 personas que coincidieron en que les pasó lo mismo. La denuncia se difundió en redes sociales y en la noche del miércoles, la damnificada hablaba con Canal 5TV para contar su vivencia.
"Me hablo como cualquier clienta normal. Me mandó la transferencia, me dijo que el dinero suele tardar en llegar. Como yo no tenía datos y estaba en el odontólogo no podía corroborar", relató ayer Agustina en un hilo en la red social. La emprendedora adjuntó todas las capturas de la conversación con la supuesta estafadora en las que se ve que habla con tranquilidad, como una compra cualquiera.
"Yo le envío la ropa confiada, aunque nunca acepto comprobantes así sin acreditar. Pero como era conocida del barrio, sabía dónde vivía y todo eso, no pensé que me pudiera pasar", dijo. El primer comprobante tiene como origen un banco argentino y marca el pago de $4700.
Luego de esto, Agustina relató una historia que duró días. En el camino, le solicitó el comprobante de pago oficial a la joven varias veces al igual que sus datos personales para poder corroborar a través de la plataforma qué había pasado.
Desde la empresa, le confirmaron que la transacción no había sido realizada en ningún momento. Finalmente, entre idas y vueltas, le entregó parte del dinero a través de una transferencia y otro monto en efectivo. En total la deuda era de $14000.

















Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario